jueves, 10 de julio de 2014

Oriente / Villa Santa: Canchas sintéticas mal administradas

La cancha sintética de Tokio es la evidencia de la mala administración de los
escenarios deportivos. 
El mal estado de la cancha sintética de Tokio tiene en descontento a la comunidad, la administración al parecer no se ha hecho con todas las garantías. 

Con mucho silencio se está manejando la administración de la cancha sintética del barrio Tokio en la comuna Villa Santana, un escenario deportivo que beneficia a más de cuatro sectores y que es utilizado por niños de todo Pereira. "Se está gestionando el mantenimiento de la cancha, actualmente se presta por 10 mil pesos la hora", dijo a este medio, Elenid Giraldo, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector 4 de Tokio. 

Tokio hoy cuenta con un comité de presidentes de junta en el que se ha discutido la condición física del espacio; sin embargo el descontento por parte de los jóvenes es evidente ya que con el paso de los días el tapete que es la base del terreno presenta deterioro y hasta provoca lesiones a los jóvenes deportistas. 

La cancha sirve como espacio integrador en la comunidad, vecinos de  Pereira llegan para hacer uso de la misma, lo que hace que a través del fútbol los habitantes de lugar se integren con la ciudadanía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario