viernes, 25 de julio de 2014

Oriente / El Porvenir: Necesitan reductores de velocidad

Creciente es la preocupación de los habitantes de la vereda El Porvenir perteneciente al corregimiento de La Florida, pues el exceso de velocidad de algunos conductores que usan la vía en las noches, ha generado la muerte de algunas mascotas y hoy temen por sus niños.

La denuncia la hace Rigoberto Orozco, presidente de la Junta de Acción comunal del sector, quien asegura que a pesar de haber solicitado en varias oportunidades al Instituto de Tránsito de Pereira y a la misma Alcaldía apoyo en esta problemática, no han encontrado apoyo alguno.

“La respuesta que nos dieron es que los reductores obstruían el paso de las ambulancias y de la policía y nosotros nos preguntamos ¿Por qué en la ciudad si hay?”, argumenta el líder.

Perros y gatos han sido las víctimas de esta concurrida vía y hoy la comunidad teme que la próxima vez pueda ser uno de sus niños o ancianos.


“Los excesos de velocidades incrementan más que todo los fines de semana cuando turistas se acercan hasta La Florida a pasear, por eso necesitamos que nos escuchen y nos solucionen el problema y garanticen nuestra seguridad”, agregó Orozco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario