martes, 29 de julio de 2014

Oriente / Circunvalar: Vecinos se siguen quejando del ruido

A pesar de estar en vigencia el decreto que regula el horario de rumba en la ciudad, aún la comunidad denuncia altos niveles de ruido en las noches generados por parte de algunos bares y discotecas de la Zona C y la aparición de nuevos establecimientos.

Representantes de la Veeduría de la Circunvalar y del Centro y miembros de la Alcaldía se reunieron con la Policía Metropolitana de Pereira, para evaluar la situación y las denuncias por parte de la comunidad.

Jhon Alaf Peña, de la oficina de Control Físico de la Alcaldía de Pereira, indicó a Vecinos que se siguen realizando los operativos de control en toda la ciudad y que incluso ya se inició el proceso de investigación en contra de los establecimientos nuevos generadores de ruido.

“La Policía Nacional es la autoridad que tiene el control para cerrar los establecimiento”, agregó el funcionario.

Es importante recordar que en los sectores A y B, el horario todos los días va desde las 12:00 del día  hasta las 24:00 horas.

En el sector C, el horario va desde las 12:00 del día hasta las 1:00 de la mañana, todos los días.


Cuando los establecimientos públicos ubicados en los sectores A, B y C, no emitan ruido hacia el exterior el horario será desde las 12:00 del día hasta las 3:00 de la mañana, todos los días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario