miércoles, 16 de julio de 2014

Occidente / Tinajas: Denuncia maltrato animal

Una seria denuncia levantan hoy en contra de dos vigilantes del barrio Tinajas ubicado al occidente de la ciudad, quienes según la comunidad estarían maltratando de manera violenta a las mascotas del sector.

Los propietarios de peludos residentes de este sector ya temen dejar salir a sus mascotas, pues aseguran que suelen regresar fuertemente golpeados al calor de sus hogares e incluso más de una vez han tenido que acudir a veterinarios para subsanar el dolor de sus mascotas.

El drama más serio lo vive Liliana Kafruni, una mujer que tiene a cargo siete caninos los cuales después de haberlos encontrado abandonados, decidió entregarles un espacio en su hogar, es ella una de las vecinas denunciantes.

“Ambos vigilantes los maltratan, tenemos que estar pendientes porque a veces los dejan muy aporreados”,  manifiesta la mujer.


Como estos, existen otras mascotas del sector que han vivido la misma situación y aunque algunos vecinos han confrontado a los presuntos responsables, aseguran que se han encontrado con respuestas groseras. 

Algunos aseguran que el maltrato se debe a que no pagan la vigilancia comunitaria. 

1 comentario:

  1. http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/carcel-hombre-atropello-perro-1023741.html

    ResponderEliminar