lunes, 21 de julio de 2014

Occidente / San Marcos: Orgullo de comunidad

20 años llevan construyendo la parroquia del barrio San Marcos
La comunidad del barrio San Marcos durante años está trabajando por construir una iglesia, la misma que les ha dado unión y ha representado que diferentes fuerzas trabajen por un mismo objetivo. 

"El proyecto se inicia en el año de 1996, cuando en el mismo sector se convino trabajar para construir la iglesia; claro hay que aceptarlo, a lo largo de los años hemos tenido ayuda de la política para poder levantar esta iglesia", dijo Javier Antonio Rojo, líder comunitario que está al tanto de todo lo que pasa con su parroquia. 

Carlos Arturo Barbosa
Presidente de JAC
Lo que queda por construir es poco, ya toda la estructura está montada, y es que ni más faltaba, dos decadas de trabajo arduo de la comunidad, de vender empanadas, de hacer actividades para recolectar dineros, es una muestra que todo en conjunto se puede lograr. "Ese es un motivo de orgullo de la comunidad, a pesar de que tenemos la caseta comunal deteriorada, que necesitamos mejoras en los escenarios deportivos; podemos hablar de la iglesia como un ejemplo", dijo Carlos Arturo Barbosa, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio. 

La Parroquia que tiene por nombre 'Nuestra Señora de la Paz', se espera, pueda ser terminada en los próximos meses, y así oficiar las eucaristías en un barrio que dice ser bastante religioso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario