sábado, 19 de julio de 2014

Occidente / Nacederos: No le quieren instalar el gas

Hace más de un año que Alexander Cardona, habitante del barrio Nacederos de la ciudad de Pereira, está luchando para tener el servicio de gas domiciliario en su lugar de trabajo, sin embargo a pesar de contar con dinero para pagar por ello, han sido más los obstáculos que le ha puesto la empresa.

Según denuncia este miembro de la comunidad, a pesar de contar con el registro del servicio del cual disfrutaba en la anterior vivienda donde residía y la cual fue demolida para dar paso a las nuevas obras del Aeropuerto, a la fecha este no ha sido trasladado a su casa actual.

“Me pidieron estudios y permisos que ya vinieron hacerlos, ahora me piden un certificado del aeropuerto, tampoco me trasladan el servicio que ya tenía y los gastos son elevados de pipa en pipa”, manifiesta el afectado quien es propietario de una panadería.


La producción que diariamente hace Cardona le está generando rojos en la cuenta personal y hoy pide la ayuda de la autoridad competente para que le sean garantizados los mismos derechos de sus vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario