miércoles, 9 de julio de 2014

Norte / Olaya Herrera: Unión entre comunidad y comerciantes

Muy contentos se encuentran los habitantes del barrio Olaya Herrera de la ciudad de Pereira con la presencia y ayuda que vienen brindando los comerciantes de la zona para el beneficio de la comunidad.

Guillermo Carrasquilla, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, asegura que son los propietarios de las concesionarias quienes en época de diciembre siempre aportan los dineros para los regalos de los niños, así mismo ayudan a los más necesitados del barrio.

“No tenemos que esperar la ayuda de la administración local porque nos han prometido cosas que nunca han llegado, los comerciantes siempre piensan en nosotros y me preguntan constantemente que necesita la comunidad”.

Los aportes realizados por el sector privado no solo han garantizado el bienestar de los habitantes de este sector, sino también han traído seguridad al barrio, hecho que es aplaudido por más de un miembro de esta comunidad.

“Son unidos y cuidan lo suyo, entonces eso hace que más de un ladrón lo piense antes de ingresar al sector a robar, nosotros vivimos seguros”, manifestó uno de los habitantes.


Hoy líderes agradecen el compromiso de los comerciantes en un lazo de fraternidad que promete perdurar en el tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario