domingo, 13 de julio de 2014

Norte / Olaya Herrera: Denuncian aumento de inseguridad

Líderes comunales del barrio Olaya Herrera de la ciudad de Pereira, denuncian que desde un establecimiento de pinturas del sector al parecer se estaría vendiendo de manera indiscriminada pegante (solución) y esto ha generado que el barrio se esté convirtiendo en un foco de inseguridad.

Guillermo Carrasquilla, presidente de la Junta de Acción Comunal denuncia el malestar general que siente la comunidad que por años ha vivido segura gracias a la unión con los comerciantes, sin embargo en los últimos días se ha notado un incremento de habitantes de calle y consumidores de estupefacientes.

Algunos miembros de la comunidad aseguran haber informado a las autoridades de la situación, sin embargo hasta el momento no han visto cambios, hecho que los preocupa aún más, pues incluso ya se han registrado algunos robos a peatones.


Temerosos de que la actual situación se salga de control, la comunidad ha decidido acudir a VECINOS para lanzar un grito de ayuda a las autoridades competentes para que el propietario del local donde se vende el pegante, tenga más conciencia a la hora de comercializar el producto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario