miércoles, 16 de julio de 2014

Ciudad / Deporte: “Nos duele el presente del Deportivo Pereira”: Lobo Sur

Diego Rojas, uno de los líderes de la barra, manifestó su preocupación y
tristeza por la realidad del equipo. 
Ante la posible llegada del equipo Águilas Doradas del municipio de Itagüi en el departamento de Antioquia, ya los hinchas de Lobo Sur se empiezan a manifestar demostrando el dolor y la tristeza por la crisis actual que padece el Deportivo Pereira, un equipo que no le responde a la ciudad con fútbol.


“La situación ha sido muy triste porque tenemos un equipo de 70 años de tradición, tenemos abuelos, padres que han crecido con el Deportivo Pereira; nos duele mucho ver que haya apoyo a otros equipos para que vengan y se queden”, afirmó Diego Rojas, uno de los líderes de Lobo Sur.  

Ante la supuesta presentación del equipo antioqueño en la mañana de hoy, los jóvenes aficionados del Deportivo Pereira estuvieron presentes, sorprendiendo a periodistas y más que no se esperaban el hecho.
“Es un equipo que viene la ciudad, a la ciudad de nosotros, entonces nos interesa saber qué tiene el inquilino; con eso analizamos todo y debatimos dentro de Lobo Sur y tomar decisiones”, apuntó Rojas.

La barra activa Lobo Sur parece estar en su punto de mayor crisis a lo largo de su historia, temen la desaparición de su equipo y le atribuyen el estado actual del conjunto rojiamarillo a su presidente Álvaro López.

“Uno desde niños aprendió de los abuelos el amor por la camiseta, el amor por el Deportivo Pereira, nosotros seguimos el equipo de corazón; nos duele el presente, don Álvaro López nos está entregando el equipo, 70 años de historia se está tirando al piso, si seguimos con esto el Deportivo Pereira puede desaparecer”, explicó Carlos Alberto Hurtado, integrante de la barra.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario