viernes, 11 de julio de 2014

Bello Horizonte: Comunidad feliz con canchas sintéticas

Hace seis años que la administración municipal de turno le entregó a la comunidad habitante del barrio Bello Horizonte de Pereira, sus propias canchas sintéticas, desde entonces este espacio se ha convertido en la diversión de chicos y grandes y el lugar ideal para unir lazos de fraternidad entre vecinos.

Delsy Toro, conciliadora de la Junta de Acción Comunal del Sector, indicó a VECINOS que además de ser un espacio ideal para los niños, personas de todas las edades disfrutan del lugar donde se disputan diferentes partidos amistosos; los adultos mayores también son beneficiados.

“Los martes y los jueves los adultos mayores de la mano de instructores hacen deporte en el lugar, las canchas han permitido la unión entre vecinos”, manifiesta la líder.

Habitantes de la zona argumentan que espacios como estos deberían existir en toda la ciudad, pues son ideales para invertir el tiempo libre y divertirse de una manera sana.


“Me encanta jugar fútbol en las canchas, siempre voy con mis amigos y los profes están pendientes de nosotros”, manifestó un menor habitante del sector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario