martes, 8 de julio de 2014

50 ediciones / Especial: 50 noticias de Pereira

En nuestro especial de las 50 ediciones impresas de VECINOS PERIÓDICO queremos mostrarte las 50 noticias más importantes que hemos registrado en Pereira, los barrios que exponen sus mejores condiciones, y las realidades más tristes, para ello durante cinco días conocerás las noticias de esta hermosa ciudad. 


Centro: Solo una biblioteca de la ciudad estuvo abierta durante vacaciones, más de uno tuvo que acudir a otras actividades porque los libros no estaban disponibles.

 

 



Jardín I y II: Los robos son comunes en ciertos lugares del sector, y más si es en horas de la noche, por lo que la comunidad pide más vigilancia.

 

 



Calle 19: Tras intervención física de la Calle de la Fundación, VECINOS decidió indagar a comerciantes y ciudadanos, sobre los beneficios y perjuicios de la obra.

 

 



San Jorge: La falta de mantenimiento de varios lotes baldíos tiene en peligro a la comunidad pues a diario deben luchar para que animales no invadan su hogar.

 

 



Plaza de Bolívar: Cerca de 50 personas marcharon para protestar en contra de la realización de obras a través del cobro de impuestos por valorización.






Av. del Río: Acuavenida, es el nombre del nuevo proyecto con el que pretenden cambiar por completo la imagen de la Avenida del Río.






Av. Ferrocarril: Espacio público, ¿voluntad política o cultura ciudadana?, se habla de un trabajo arduo por su recuperación, sin embargo otros hablan de normas en el papel.





San Camilo: Orlando Salazar llegó a la ciudad y aquí descubrió su pasión por las flores convirtiéndose en uno de los floristas más antiguo que tiene el cementerio San Camilo.





Santa Elena: A punto de caer sobre la cancha, así está la malla de seguridad, la falta de mantenimiento lo convierte en un peligro.







Buenos Aires: Hace dos años que varias máquinas de ejercicios fueron instaladas en el parque, desde entonces jóvenes emplean su tiempo libre para ganar estado físico.






Altos de Llano Grande: Armados de valor, un radio y una tonfa, van y vienen los vigilantes del barrio Altos de Llano Grande del Parque Industrial.






Sector A: Llevan esperando cerca de 22 años a que les pavimenten su cuadra, mientras tanto luchan con el polvo y el pantano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario