lunes, 7 de julio de 2014

50 ediciones / Especial: 50 noticias de Pereira

En nuestro especial de las 50 ediciones impresas de VECINOS PERIÓDICO queremos mostrarte las 50 noticias más importantes que hemos registrado en Pereira, los barrios que exponen sus mejores condiciones, y las realidades más tristes, para ello durante cinco días conocerás 10 noticias de esta hermosa ciudad. 

San José Bajo: Más de 40 sin una vía de acceso a su hogar digna, la comunidad se queja del abandono de la Alcaldía.










Circunvalar: Una hora menos de rumba en la ciudad, la medida adoptada por la Secretaría de Gobierno  a causa de las múltiples denuncias por ruido.









Kennedy: La actitud de un habitante de calle que decidió hacer del kiosco del parque del sector su hogar, tiene dividido el sentir de la comunidad.










Villa Santana: la Policía Nacional, intervino Villa Santana a raíz las denuncias por extorsiones a comerciantes y transportadores.








Álamos: Llegó la Feria Nómada a la Comuna Universidad, un espacio creado para dar a conocer el talento de jóvenes artistas pereiranos.









Pimpollo: Fundación Kyrios, al servicio de los desprotegidos y construyendo ciudad a partir de la rehabilitación de drogadictos y habitantes de calle.








Los Alpes: Dos años y medio después de que se iniciaran las obras que darían lugar a dos torres, la obra fue abandonada.









El Bosque: Temor es el que tienen los dueños de mascotas pues la muerte de nueve animales, indica que se trataría de un envenenamiento masivo.















Las Brisas: La falta de mantenimiento generan que el nombre del parque parezca irónico para un escenario sumergido en la suciedad.









Tribunas: Un lote que en vez de ser la plazoleta principal, parece más un parqueadero adornado con un paradero de buses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario