sábado, 21 de junio de 2014

Oriente / Villa los Comunales: El puente, el mejor regalo

Hace siete años que Invias construyó un puente peatonal para unir el barrio Villa los Comunales con el Parque Industrial, la gestión de la junta de acción comunal ha sido agradecida desde entonces por la comunidad quien ya no debe exponer su vida a los vehículos.

A pesar de hacer parte del Parque Industrial, el barrio Villa los Comunales fue ubicado justo al otro lado de la Variante La Romelia – El Pollo, hecho que durante años generó que la comunidad tuviera que enfrentarse al tráfico de la zona cada vez que querían ir al centro de la ciudad o a su misma comuna.

Para junio de 2007 y con una inversión de $460.000.000 y gracias a la gestión de Pedro Triana, hoy presidente de la Junta de Acción Comunal y otros líderes del sector, finalmente llegó la tranquilidad para esta comunidad.

A diario niño y niñas cruzan a través del puente peatonal para ir hasta sus lugares de estudio, así mismo la estructura es utilizada por la comunidad discapacitada pues fue construido pensando también en beneficio suyo.


La comunidad califica como maravillosa la inversión hecha por Invias en el sector pues beneficia no solo a Villa los Comunales, sino también a los habitantes de toda la comuna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario