sábado, 14 de junio de 2014

Oriente / Tribunas: Apuesta por los adultos mayores

Una de las mayores apuestas de los comuneros del corregimiento de Tribunas es la calidad de vida de los adultos mayores, por esta razón parte de las actividades son enfocadas a ellos. 

"Tenemos en este momento más de cuatro grupos de la tercera edad; en Guacarí, Montelargo, Libia López y Potro Rojo, con un total de 180 abuelos", informó Luz Leny Herrera, comunera del sector. 


Las actividades que van desde los aeróbicos hasta bingos en las tardes son organizadas por los líderes comunitarias, eso sí, con un aporte de 2 mil pesos por persona, las señoras y los señores de la tercera edad con tal de integrarse no tienen reparo en dar la cuota. 
Don Víctor Ocampo y Melba Rodriguez, una pareja inseparable

"Traerlos acá a que pasen un buen rato es bueno, les hace bien, salen de la rutina", Nidia Ocampo, quien lleva a su padre Víctor Ocampo de 86 años y a su madre Melba Rodríguez de 89 años a las actividades programadas. 

Así como los adultos los niños en el corregimiento son tenidos en cuenta, esto lleva a que la labor de los comuneros y presidentes de junta sea toda una puesta por poblaciones vulnerables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario