sábado, 14 de junio de 2014

Norte / Belalcázar: Puente peatonal, todo un basurero

Desde basuras, escombros, hasta desechos clínicos son abandonados constantemente por habitantes de calle bajo el puente peatonal del barrio Belalcázar, justo a un costado de la caseta comunal.

Los malos olores, constantes peligros y los mismos animales, tienen preocupada a esta comunidad que a diario ve como la sede social se deteriora a pesar de estar pendientes de todos aquellos inescrupulosos que convirtieron el sector en un basurero.

“Cuando no vienen a tirar basuras, vienen a dormir o hacer necesidades, necesitamos urgente ayuda”, manifiesta una habitante del sector.

Floralba Ramírez, esposa del presidente de la Junta de Acción Comunal del sector y miembro de esta figura jurídica manifestó a Vecinos, que líderes del sector empiezan a solicitar la ayuda de la administración municipal para tomar medidas tan radicales como cerrar por completo la parte inferior del puente y darle uso como bodega.


Por lo pronto los habitantes de la zona piden la intervención de la autoridad competente, pues la problemática se les ha convertido en un tema de salud pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario