domingo, 29 de junio de 2014

Oriente / Las Margaritas: Una casa abandonada que podría servir de centro de capacitación

 En completo abandono se encuentra una de las viviendas del barrio Las Margaritas del Parque Industrial, el descuido y la falta de atención por parte del propietario dio paso a que terminara sin algunas ventas y su techo.

Buscando cambiar el aspecto del lugar que en oportunidades ha sido empleado como consumidero de estupefacientes, líderes de la zona consideran que mientras el propietario se hace cargo de la situación, este podría ser un espacio adecuado donde a los jóvenes del sector de les dictara capacitaciones.

“Sería bueno que en préstamo se pudiera tomar el lugar y de la mano de las autoridades y del SENA se les enseñara a los jóvenes del barrio una forma distinta de futuro, se les dieran bases para conseguir empleos o construir su propia empresa”, manifiesta una de las habitantes de la zona.

El sentir de esta comunidad es el abandono en los que los ha tenido la Alcaldía, pues aseguran que a pesar de tener muchas ideas y proyectos que beneficiarían enormemente a todos, los recursos no se ven venir.


Vecinos aseguran que es hora de enseñarles a los más jóvenes una forma distinta de realizarse como personas, sin embargo las oportunidades no llegan de ningún lado. 

1 comentario: