sábado, 7 de junio de 2014

Oriente / Circunvalar: La Avenida de la publicidad prohibida

Sin control, así van de arriba abajo personas sin escrúpulos, quienes aprovechan cada esquina para fijar todo tipo de anuncios publicitarios sobre conciertos y hasta política, generando contaminación visual, hecho que tiene molesto a más de un habitante de la Circunvalar.

Los postes de energía no dan abasto  y ni hablar de las fachadas de algunas empresas privadas que sostienen no uno, sino más de 10 anuncios de diferentes eventos, algunos de los cuales se interponen entre sí en medio de una evidente competencia.

La comunidad de la zona exige respeto por parte de los organizadores de estos eventos, pero también exige a las autoridades competentes tomen acciones inmediatas  y ejemplares con todos, pues aunque los anuncios políticos fueron quitados en poco tiempo, hoy continua la problemática.

“Los vi fijando avisos en todos los postes con cinta transparente grande como para que no pudieran quitarlo y les pregunte si tenían permiso y me dijeron que si, es una falta de respeto”, manifiesta una de las denunciantes. 

Lea también: Publicidad en el lugar equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario