sábado, 7 de junio de 2014

Centro / Calle de la Fundación: Inseguridad para peatones y comerciantes

Hurtos a plena luz del día y forzamientos en las puertas de los puestos de los vendedores informales de la Calle de la Fundación, uno de los temas debatidos durante la reunión entre despachos de la Alcaldía de Pereira, la Veeduría del Centro y comerciantes del sector.

Del encuentro del cual participaron además miembros de la Policía Metropolitana de Pereira, se instauraron mesas de trabajo para debatir los cierres de esta importante vía de Pereira con el fin de aunar ideas para que cada peatonalización sea aún mejor.

“Se evaluó por ejemplo el ruido que generaron algunas vuvuzelas durante el último cierre, tema que será controlado por la Alcaldía, así mismo se discutió la inconformidad por parte de los comerciantes pues en cada cierre las ventas se resienten”, explicó Leonardo Arboleda, presidente de la Veeduría de la Calle de la Fundación.

En cuanto al tema de inseguridad, muchos participantes advirtieron de robos desde la carrera 10 a la 13, así mismo sobre el consumo de estupefacientes en la Calle 19bis, hecho el cual se comprometió la Policía a erradicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario