miércoles, 11 de junio de 2014

Norte / Belalcázar: Velocidades y victimas

Preocupados por los constantes accidentes en los que las víctimas terminan siendo las mascotas del barrio, los habitantes del sector de Belalcázar buscan el apoyo de la administración municipal para la construcción de un resalto que impida que los vehículos que entran a la zona provenientes de la Avenida, ingresen a altas velocidades.

Según Floralba Ramírez, habitante de la zona y miembro de la Junta de Acción Comunal de este sector pereirano, líderes comunitarios ya lazaron la petición incluso al Instituto de Tránsito pues quieren evitar que el día de mañana en el accidente sea peor.

“La situación es delicada pues ya dos mascotas han muerto atropelladas, incluso un niño en bicicleta también fue arroyado, afortunadamente no pasó a mayores, pero podría ser peor”, manifiesta Ramírez.

En medio de la tranquilidad que se vive en este sector la comunidad se encuentra a la espera de una solución eficaz que garantice su libre movilidad y calidad de vida. 

1 comentario:

  1. yo he pasado por esa via a muchas horas del dia, los accidentes avec3s son causados por la irresponsabilidad de las personas al sacar su mascota sin el collar, tambien de nosotros los conductores al exceder los limites de velocidad, pero si siguen sacando sus mascotas sin collar van a seguir siendo victimas con resalto o sin resalto

    ResponderEliminar