domingo, 1 de junio de 2014

Cuba / Los Nogales: Problemas de humedad en la caseta comunal

Abandono por parte de la administración municipal es el que siente la comunidad del barrio Los Nogales de la Ciudadela Cuba, pues aunque han solicitado en varias oportunidades el pronto arreglo de la humedad que afecta su caseta comunal, aún no encuentran respuesta.

Según Álvaro Eduardo Pupiales, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, el arreglo solo tendría un costo máximo de 200 mil pesos, sin embargo la administración no les ha entregado recursos para adelantar obras por autogestión y este dinero no se encuentra en el bolsillo de esta comunidad, algunos de ellos estrato 1.

 “Solo se requiere un tarro de pintura, un sellante, y uno o dos bultos de cemento, sin embargo no hemos logrado la atención por parte del Alcalde”.


La problemática de humedad se presenta debido a que la caseta comunal de este barrio se encuentra ubicada justo debajo de la cancha de baloncesto, sin embargo es allí donde la comunidad lleva a cabo la mayoría de sus eventos sociales y es por ello que quieren conservarla  en condiciones estables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario