domingo, 29 de junio de 2014

Centro / Olaya Herrera: Caseta comunal requiere de adecuaciones

Aunque la comunidad habitante del barrio Olaya Herrera de la ciudad de Pereira, cuenta con una sede comunal, esta funciona al interior de una vivienda que no cuenta con las condiciones para la prestación del servicio.

Así lis expresa Guillermo Carrasquilla, presidente de la Junta de Accion Comunal, quien además asegura que no es posible realizase reuniones en el lugar debido a que los asistentes quedán repartidos en habitaciones.

“Esa casa se llena con 20 personas y no es posible ni hacer reuniones, ni eventos sociales debido a que es una casa, no una salón comunal y por eso nos vemos obligados a pedir siempre espacio en la Escuela Camilio Torres”.

Con el fin de dar solución a la situación, hoy la comunidad solicita a la administración municipal un espacio ideal donde desarrollar sus actividades sociales pues saldría más costosa la transformación de la vivienda.

Para ello este líder comunal se encuentra gestionando una caseta comunal y los habitantes a la espera de ayuda por parte de la administración municipal.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario