lunes, 16 de junio de 2014

Centro / Escenarios:"No se llama Parque del Infierno"

Los vecinos del barrio Buenos Aires piden a la ciudadanía que dejen de llamar a este escenario Parque del Infierno, pues aunque no tiene nombre piden que se le reconozca como el parque de Buenos Aires. 

"Hemos intentado durante años quitarle ese nombre tan lúgubre, el parque no es un infierno, es amplio y viene mucha gente a disfrutarlo", dijo Jaime Ceballos, líder comunitario. 

El parque ha mejorado en los últimos años, tiene gimnasio al aire libre donde decenas de jóvenes son motivados al ejercicio; los grafitis son un distintivo del sector y un referente de este arte en la ciudad; el parque además cuenta con dos canchas de baloncesto, una cancha de microfútbol en cemento y una cancha de fútbol 6 sintética. Todo un escenario como dices los habitantes de Buenos Aires. 

El espacio que durante años ha sido referenciado con un nombre del otro mundo, pide a gritos hoy transformar ese concepto por uno que identifique al sector, que le de visibilidad al barrio, que sea un distintivo más para la comunidad y no un motivo de vergüenza y descontento. 

"El parque no se llama así, pedimos a la ciudadanía a las personas de la alcaldía nos ayuden a cambiar este concepto", puntualiza Ceballos. 

1 comentario:

  1. El parque lo tienen en total olvido ,las maquinas malas las barras ,solo van los políticos a prometer y no hacen nada .

    ResponderEliminar