domingo, 25 de mayo de 2014

Vecindad / Norte: No les alcanzan los siete millones


Ni aguas lluvia, menos inundación. el agua que tiene en uno de los bordes esta cancha son filtraciones que llegan desde las casas y desde el barranco donde fue construido El Prado, barrio que queda por la avenida del Río. 


La cancha no se inunda con el agua que cae directamente, se inunda cuando el agua de la montaña baja por entre la tierra y se filtra en las gradas. "Aunque ya tenemos siete millones para meterle a la recuperación de la cancha, sabemos que el daño es mucho más costoso, va más allá de las pretensiones económicas", afirma Agudelo. 

Los dineros del presupuesto participativo que se suele entregar a las comunas, no alcanzan para subsanar las necesidades de El Prado, que superan la inversión de los siete millones de pesos. 

"Yo represento a los dos barrios, en El Prado no hay presidente de junta", explica Libardo Agudelo, mientras explica las condiciones del escenario deportivo. 

La alcaldía ya tiene conocimiento de la situación; los vecinos sin muchos recursos, esperan que las problemáticas vayan disminuyendo con cada dinero asignado al barrio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario