domingo, 4 de mayo de 2014

San Nicolás: Vibraciones que molestan

Hace más de tres años que las vías de acceso y salida del barrio San Nicolás cambiaron, hecho que no tiene contenta a la comunidad quien denuncia daños en sus viviendas debido a las vibraciones.

Dora Cecilia Villa, líder comunal de la zona, expresó a VECINOS, que varios habitantes de la calle 15 bis a  través de la cual buses, carros, motos y hasta camiones acceden al barrio, ya se empezaron a quejarse sobre algunas grietas en la infraestructura de sus viviendas a causa del paso de los mismos.

Otros habitantes del sector el cual cuenta además de Puesto de Salud y Cancha Sintética, también con un Centro de Emprendimiento Empresarial, aseguran que la movilidad de la zona era mejor cuando se usaba la carrera 15 en ambos sentidos para salir y entrar al sector.

“El acceso al barrio es complicado, algunas personas terminan hasta violando vía porque la señalización ni siquiera es suficiente y eso nos afecta a todos”, manifiesta un habitante del barrio San Nicolás.

Hoy la comunidad pide se estudie de nuevo la movilidad de la zona y se garantice que esta no termine afectando a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario