sábado, 17 de mayo de 2014

Occidente / Villa Alicia: Entre el comercio y buen transporte

La situación de las basuras en el lugar está mejorarse; los vecinos llevan la
basura cerca a la portería. 
Los habitantes del Villa Alicia, conjunto residencial al occidente de Pereira, gozan de un punto estratégico para el transporte Megabús y transporte colectivo.  

"El transporte en el sector es excelente, estamos a 15 minutos de la ciudad en Megabús y tenemos la opción de tomar el transporte colectivo", señaló Jairo Arboleda, auxiliar administrativo de conjunto residencial. 

El conjunto compuesto por ocho bloques y 160 apartamentos, tiene un aproximado de 460 personas viviendo en el lugar. Villa Alicia, después de gozar de buen trasnporte, se da el lujo de tener una tienda allí dentro, un parque y canchas multiples. 
El cuidado de las zonas verdes está bien administrado 

"El conjunto cuenta con zonas verdes para disfrutar y la ventaja que en los bloques 6-7-8, hay una vista hermosa hacia el lado  sur de la ciudad", cuenta Arboleda. 

Otra ventaja  de la que hablan los residentes de conjunto, es la cercanía que se tiene con Unicentro, la zona comercial de cuba, que evita largos desplazamientos para hacer las compras, y ahorra tiempo. 
De las dificultades evidentes, se expone que todavía algunos habitantes tienen la costumbre de dejas las basuras cerca de la portería; situación que se tiene que trabajar desde la toma de conciencia de cada propietario e inquilino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario