viernes, 16 de mayo de 2014

Los Nogales: Un parque abandonado

Es la situación que enfrenta la zona de juegos infantiles del barrio Los Nogales de la ciudad de Pereira, el cual incluso ya se convirtió en parqueadero de algunos.

Los menores habitantes de este sector no tienen en donde disfrutar de su tiempo libre al lado de sus familias y es que los juegos existentes a falta de mantenimiento además de pintura, requieren de una intervención completa que los vuelva a hacer seguros.

Álvaro Eduardo Pupiales, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, indicó a VECINOS, que este es el único parque infantil existente en el sector y se encuentra en malas condiciones.

“El abandono lo fue deteriorando e incluso algunos aprovecharon para robarse algunos elementos, por ello tuvimos que guardar en la caseta comunal lo que restaba de los juegos”, manifestó el líder.

El barrio Los Nogales cuenta con una cancha de microfútbol y baloncesto, sin embargo no es un espacio donde puedan acceder los más chicos, por eso esta comunidad hoy pide a la administración municipal les ayude a devolverles la alegría a los niños y niñas del sector.


“Lo que resta del soporte de los columpios está en el techo de una vivienda de un vecino y tuvimos que dejarlo allí para que no se lo terminaran de robar, es triste que los niños no tengan donde recrearse”, expresó una habitante de la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario