lunes, 26 de mayo de 2014

Alameda: Caseta sin uso y en abandono

A pesar de que el barrio La Alameda de la Ciudadela Cuba tiene cuenta con Caseta Comunal, hace ya varios meses que no la pueden usar debido a la falta de manteamiento y el cuidado que la administración le ha brindado a este predio.

Según Nataly Ramírez, vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal del sector, a la fecha no se han podido gestionar recursos para la recuperación de este espacio de gran importante para la comunidad, ni tampoco pueden arreglarlo con dineros propios debido a que el predio es propiedad del municipio.

Mientras tanto y debido al mismo abandono ladrones y consumidores de estupefacientes han aprovechado para robarse hasta las ventanas del sitio al que además le entra el agua cada vez que llueve, pues varias de las tejas han sido rotas por los delincuentes al querer ingresar.

“Esa caseta se está pudriendo, tiene humedad, tejas rotas y se ha convertido en el punto de encuentro de consumidores de drogas”, manifiesta uno de los habitantes del sector.



La comunidad hace un fuerte llamado a la autoridad competente para genere prontas soluciones y entregue este espacio para el disfrute de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario