lunes, 14 de abril de 2014

Pereira: Feria equina, un éxito

Como un éxito calificó el vicepresidente de la Junta Directiva de Crines, Rodrigo López, los cuatro eventos equinos que se llevaron a cabo en la ciudad durante el fin de semana, los pereiranos disfrutaron de la Feria Equina Grado B, y el Primer Fogueo Internacional de Jinetes y Amazonas.

“No pudo haber sido mejor, citamos aquí a la Selección Colombiana de Chalanería para un fogueo internacional, tuvimos visitantes de Aruba, vino toda la Junta Mundial de Caballos Confepaso, quienes representan 16 países, y tuvimos la Exposición Equina que estuvo maravillosa, un tiempo espectacular, buena asistencia del público, quedamos muy satisfechos”, expresa el directivo de la Asociación de Criadores de Caballos y Fomento Equino de Risaralda.

Entre otras actividades también se realizó Asamblea Anual de la Confederación Internacional de Caballos de Paso –y la Gran Rueda de Negocios Equino, eventos que tuvieron lugar en el Coliseo de Ferias de Pereira y el Club campestre.

Durante la XXII Feria Equina Grado B, se realizó mañana el juzgamiento de Chalanería, Trocha y Galope y Trote y Galope; así mismo el de Trocha Colombiana y el de Paso Fino Colombiano.

Con respecto al primer Fogueo Internacional de Jinetes y Amazonas, niños y niñas expertos en Chalanería mostraron sus especialidades en este deporte.

“Vamos a tener el Mundial de Chalanería en julio los días 4, 5 y 6, espectáculo inolvidable donde se darán cita los 400 mejores jinetes y amazonas del mundo”, agregó López, quien envía un mensaje a los pereiranos argumentando que aún hay tiempo de participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario