domingo, 13 de abril de 2014

Obras / Ciudad: Contentos con la nueva vía

190 mil millones de pesos cuestan las obras del Aeropuerto de los Pereiranos


A gusto quedaron en Nacederos con la nueva vía que comunica al Aeropuerto Internacional Matecaña; más espacio y más vía  para los vecinos.  


Hasta el momento los habitantes del barrio Nacederos al occidente de Pereira no tienen ninguna queja con la vía nueva que comunica el aeropuerto con la Avenida 30 de Agosto, y que sirve para agilizar el tránsito de los vehículos tanto particulares como de servicio público. 

“Es una vía que está quedó muy buena, aquí en el barrio nos sirve mucho porque se ve más movilidad”, resalta María Antonia Mina, vecina de Nacederos. 

Al preguntarle a los habitantes del barrio Nacederos sobre cómo ven  la obra, la resaltan aunque actualmente faltan algunos detalles como terminar andenes y adecuar zonas verdes que son de importancia para las personas que a diario transitan por allí. 
 

Esta obra hace parte del proyecto de modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña, que dentro de sus obras de aire y tierra tiene un costo estimado de 190 mil millones de pesos, y que entre otras cosas quiso darle más visibilidad a los barrios aledaños al centro aeronáutico.

"Excelente, no es sino verla pavimentada, toda limpia, estamos estrenando una buena obra", señala Luz Mary, también residente de Nacederos.

Con la nueva vía se espera que tanto propios como turistas vean en el Aeropuerto de la ciudad una gran oportunidad para viajar; así como el lado aire se moderniza, el tema de infraestructura vía en tierra es importante para la comodida de los usuarios de este servicio de transporte aéreo.


1 comentario: