miércoles, 9 de abril de 2014

Iniciativa / Deporte: Mundo Nuevo comprometido con sus niños

La sede del colegio está habilitada para que los pequeños de Mundo Nuevo
tengan la oportunidad de recrearse. 
En la vereda Mundo Nuevo ubicada al sur oriente de Pereira VECINOS se encontró con lugar lleno de aspectos positivos, el más destacado sin duda es que los niños viven alrededor del deporte y la recreación. 

En el colegio del mismo sector, miembros de la Secretaría Municipal de Recreación y Deportes y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira se suman a la tarea de acompañar a los niños entre los 5 y los 15 años para que se vivan momentos agradables alrededor del deporte.

A pesar de estar ubicado en una zona que linda entre lo urbano y lo rural, el camino destapado no es impedimento para que los estudiantes voluntarios de dicha universidad se acerquen para realizar actividades con los pequeños, quienes se dicen en la zona son bastante activos y todos acuden cuando de hacer deporte se trata.

El colegio Mundo nuevo es el escenario idóneo para el encuentro de los menores que sin medir fuerzas corren por todo el lugar, mostrando que la infancia es de las mejores etapas de la vida y que no se debe desperdiciar un solo segundo.

“En la vereda en general los niños son muy participativos, ellos juegan fútbol, están en actividades lúdicas”, afirmó Gloria Silva, miembro de la Junta de Acción Comunal y funcionaria de la Alcaldía.

De igual manera los pequeños esperan a que se construya un escenario deportivo más amplio para hacer de esas ganas que se los caracteriza una realidad más frecuente. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No me parece que se nombre la secretaria municipal de recreación y deporte en esta nota, debido a que dicha entidad no tomo partida en lo absoluto, me constan que esta labor fue diseñada y ejecutada por estudiantes de ingeniería física de la Universidad Tecnológica de Pereira, creo que por respeto se debería editar la noticia. att: un est. Ingeniería Física.

    ResponderEliminar