martes, 29 de abril de 2014

Feria / Educación: UTP en la Feria del Libro

La Editorial de la Universidad Tecnológica de Pereira tendrá participación en la feria del libro más importante de Colombia y la más importante para la región Andina.

Para la 27ª versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá que se realizará del 29 de abril al 12 de mayo. En este importante escenario cultural de Colombia,  trae a reconocidos escritores y participan editoriales de relevancia mundial.

Este año Perú será el país invitado en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones-Corferias, que es dónde se realiza el encuentro de las letras y las expresiones literarias.

La Universidad Tecnológica de Pereira presentará su Sello Editorial UTP el día 08 de mayo a las 2:30 de la tarde, además se aprovechará el espacio del pabellón de universidades para hacer la presentación del concurso ‘Letras de Pereira para el Mundo’,  con las obras ganadoras.

Entre las novedades que lleva la UTP este año se encuentran los trabajos: Alfonso Mejía Robledo, Rosas de Francia - Edición Crítica, En torno a Cioran Nuevos ensayos y perspectivas, Pereira: el álbum de su historia, La relación con el saber Los estudiantes y la enseñanza universitaria, Caracterización física y mecánica de las hojas de Aloe Vera, las obras ganadoras del Concurso Letras de Pereira para el mundo Otoño de tu ausencia, Verdes sueños. Bolivar, el diciembre trágico de 1822 y Andago La Línea k, la Colección Clásicos Regionales - Las Letras del Paisaje Cultural Cafetero y las obras ganadoras del concurso del Instituto Municipal de cultura, La herencia y la impostura, Invocaciones y La facultad del deseo, las cuales fueron editadas por la Editorial UTP. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario