jueves, 10 de abril de 2014

Damnificados / Incendio: Familia lo perdió todo en Panorama II

cinco personas lo perdieron todo y ahora no saben qué camino coger
Minutos antes del inclemente aguacero que azotó la ciudad anoche, los habitantes de la Manzana 11 casa 12 del barrio Panorama II lo perdieron todo a causa de un incendio. 

“Yo estaba haciendo la comida con mi abuela y de repente vimos la llamarada, se nos prendió la casa por una de las esquinas”, afirma María Angélica Vallejo, afectada.

El terror consumió por más de tres horas a los habitantes de la casa, quienes fueron auxiliados por los bomberos que se encontraban en la zona. El televisor, los colchones, el armario... el incendio acabó con todo, solo quedaron con la ropa que tenían puesta.

Sin duda la más afectada fue Blanca María, la abuela de 72 años quien se encuentra internada en el hospital con quemaduras de primer grado en la cadera, en la espalda y la cabeza.  En el lugar también había dos niños menores de 6 años los cuales salieron ilesos.

El incendió se originó al parecer porque uno de los menores tumbó una vela que estaba cerca a un colchón, provocando así la calamidad en el hogar. Angélica, la madre de los menores, perdió su sueldo el cual había recibido ayer en la noche y quedó -como se dice en la jerga popular- ‘en la calle’.

Desde las horas de la mañana de hoy 11 de abril, la presidenta de la junta, Gloria Carmona,  gestiona con la comunidad recolección de ropa, alimentos y colchones para esta familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario