viernes, 4 de abril de 2014

Comfamiliar II: Primeros pasos a la construcción de un sueño

Este es el terreno donde será construida la caseta comunal. 
Con los terrenos ya listos, la comunidad del barrio Comfamiliar II del sector del Parque Industrial, avanzan en el proyecto para la construcción de su propia caseta comunal y la de su parque infantil el cual contará con una cancha de voley playa.

Hilda Cárcamo, presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector, cuenta a VECINOS, que la comunidad invertirá un total de $4.600.000 en dichas obras, correspondientes al presupuesto participativo ganado por el barrio, el resto será complementado por la administración municipal.

Así mismo la líder explica que se realizaran diferentes actividades en las que la comunidad pueda aportar al desarrollo de las obras y a su vez para la mano de obra.  

“Nuestro barrio tiene 13 años de haber sido conformado y contamos con una comunidad muy unida. El proyecto del parque beneficiará a más de 200 menores de 0 a 13 años que habitan en el barrio”, manifiesta Cárcamo.

Alarmas
El barrio Comfamiliar II, se caracteriza por su tranquilidad. 
Otras noticias que también tienen contentos a los habitantes de este barrio caracterizado por la tranquilidad y la amabilidad de su gente, es el nuevo sistema de alarma comunitario entregado por la Alcaldía de Pereira.

Aunque ya el sector contaba con vigilancia comunitaria, ahora estos hombres que se dedican a velar por la seguridad de la comunidad, contarán con más que un bolillo y un radio de comunicaciones que hará aún más efectivo su trabajo diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario