lunes, 21 de abril de 2014

Barrio Intermedio: temen que les caiga un carro encima

Accidente de tránsito en los que vehículos ruedan a través de la pendiente que divide dos barrios de la comuna de Villa Santana, tiene preocupada a los habitantes del sector pues temen que en cualquier momento les caiga un carro en el techo de su casa.
La Junta de Acción Comunal del barrio Intermedio ha pedido a la administración municipal una barra de seguridad que garantice que los carros que transitan a través de la principal vía de la Comuna provenientes de sectores de Las Brisas, no rueden a través de la montaña hasta caer sobre sus casas.
A pesar de las peticiones y el inminente peligro los líderes comunales de este sector no han encontrado apoyo alguno en las autoridades competentes, hecho que acrecienta aún más su preocupación.
“Solicitamos una barra de seguridad, sin embargo nos la negaron y ya han ocurrido tres accidentes en los que vehículos han rodado amenazado con caer a los techos de la viviendas que están pegadas a la ladera de la montaña”, manifiesta Doris Suly Valencia, tesorera de la JAC del sector.
Hoy esta comunidad solicita al Alcalde de la Ciudad observe el peligro que corren a diario y le dé pronta solución a la actual situación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario