viernes, 11 de abril de 2014

Barrio Alejandría: Necesitan una Junta de Acción Comunal

El barrio Alejandría de la ciudadela Cuba, empieza a llenarse de necesidades y no hay doliente alguno que abogue por sus sueños de comunidad ante la administración municipal y demás autoridades.

Hace ya varios meses que la JAC de este sector se desintegró y aún no se nombran nuevos líderes dispuestos a gestionar recursos para el sector que traigan consigo beneficios para esta comunidad caracterizada por su gentileza y atención.

 “La presidenta que es madre sustituta tuvo que renunciar a su cargo debido a que tenía mucha responsabilidad con los pequeños”, manifiesta una de las habitantes en el sector.
Mientras tanto Alejandría empieza a ser invadida por la maleza y la falta de cultura ciudadana de algunos que simulan no estar enterados sobre las heces que dejan sus mascotas en medio de la vía pública.

Hoy son los más chicos quienes jalonan actividades comunitarias para su propio beneficio a través de la Junta de Acción Comunal Infantil que aún está conformada.

“Hemos hechos dos campañas de limpieza entre el año pasado y el actual y hemos recogido dinero que sirvió para celebrar la fiesta de los niños en octubre del 2013, así mismo recolectamos tapas de gaseosa para donar a la fundación que ayuda a los niños enfermos”, manifiesta uno de líderes juveniles de la zona.

Es así como la comunidad solicita a la autoridad competente para que de nuevo convoque a líderes que tengan ganas de sacar al barrio adelante y luchar por el bienestar de sus habitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario