martes, 15 de abril de 2014

Altos de Llano Grande: Seguridad Comunitaria

Armados de valor, un radio y una tonfa, van y vienen los vigilantes del barrio Altos de Llano Grande del Parque Industrial, en busca siempre de la seguridad de sus protegidos, los habitantes del sector.

Un turno de día y otro para la noche, así están divididas las jornadas laborales de estos dos valientes quienes recorren 18 manzanas de manera constante buscando siempre responder al auxilio de quien más lo necesita.

“Pareciera que el sector es muy grande, pero la realidad es que fácil de recorrer, es una zona tranquila y amañadora”, manifiesta Félix González, uno de los vigilantes que ofrece sus servicios de seguridad en la zona.

Esta  comunidad caracterizada por su amabilidad y su empuje a la hora de gestionar recursos para el beneficio de todo el barrio, además de tener la atención de la vigilancia comunitaria las 24 horas, también cuentan con sistema de alarma, otra de las herramientas que hace del barrio, un sector seguro.

Muy cerca a Altos de Llano Grande, los barrio Comfamiliar I y II también cuentan con los servicios de la vigilancia comunitaria, hecho que además de buena percepción, también les permite a los habitantes del sector dormir tranquilos.


Estos vigilantes siempre unidos son más que el símbolo de la seguridad, también de una amistad confiable e incondicional que siempre estará esperando en la puerta de cada hogar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario