viernes, 21 de marzo de 2014

Proyectos / Aliados: 14 convocatorias vigentes de Cooperación Internacional

Un total de 14 convocatorias para acceder a recursos y apoyo de Cooperación Internacional, están abiertas en este momento para ser consultadas por las personas y organizaciones que requieren fuentes de financiación para sacar adelante sus proyectos. 

Así se dio a conocer en la  primera Reunión Ordinaria de la vigencia 2014, del Comité Departamental de Cooperación Internacional CDCIR, que contó con la presencia de Miguel Melo, funcionario de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia - APC. 

Las convocatorias son:
● Beca Integrated Pest Management. Abordar los nuevos desarrollos en el campo de la protección fitosanitaria, para proporcionar recientes herramientas prácticas en la implementación del IPM. Entidad oferente: Cinadco Gobierno de Israel.

● Beca 2014. Investigación Artística y Cultural. Entidad oferente: Fundación Bogliasco, Italia.

● Apoyar el desarrollo e implementación de una solución de diseño innovadora, que de manera integral se aborde alguno de los problemas más acuciantes de la humanidad. Entidad oferente: Buckminster Fuller Institute (BFI), EE.UU.

● Premios SEED 2014 para Iniciativas Empresariales de Desarrollo Sostenible.

● "Women, Peace and Security" cursos, para transferir experiencias y conocimientos de modelos exitosos en otros países para implementar estrategias más competitivas e innovadoras en Colombia. Entidad oferente: ASDI, SUECIA.

● Fondo Voluntario en Discapacidad (UNVF, por sus siglas en inglés), cuyo objetivo principal es otorgar pequeñas donaciones para fomentar y apoyar la implementación de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (CRPD). Entidad oferente: ONU, EE.UU.

● "Concurso de Innovación Caminos a la Prosperidad". Entidad oferente: World Environment Center, EE.UU.

● Seminario Internacional Desarrollo del Sector Lechero: Estrategias Organización y Tecnologías. Desde el 10 de Junio al 2 de Julio, 2014 31 de marzo al 4 de abril del 2014. Entidad oferente: CINADCO Israel.

● Beca Crecimiento Verde: Las Medidas Políticas y Herramientas de Implementación. Entidad oferente: CINADCO Israel.

● Becas de estudio www.fundacioncarolina.es. Fundación Carolina, España.

● Favorecer el desarrollo de los principios de la empresa privada y organización que contribuyen al desarrollo democrático. Subvenciones para las Organizaciones Empresariales no Gubernamental, EE.UU.

● Concurso de Bloggers. Prevención, Acceso y Equidad. Entidad oferente: BID EE.UU.

● Premio para reconocer contribuciones en cualquier campo que participan en el suministro mundial de alimentos: Ciencia y la Tecnología en la Alimentación y Agricultoras; Fabricación; Comercialización, Nutrición, Economía, Reducción de la Pobreza, Liderazgo Político y Ciencias Sociales. Entidad oferente: Fundación del Premio de la Alimentación Mundial. EE.UU

● Programa de Subvenciones “Salvar Vidas al Nacer un Gran Desafío para el Desarrollo”. Entidad oferente: United States Agency for International Development (USAID), el Gobierno de Noruega, la Fundación Bill & Melinda Gates, Grand Challenges Canadá y DFID. EE.UU.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Coordinación de Cooperación Internacional de la Secretaría de Planeación de Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario