jueves, 20 de marzo de 2014

Menores / Deportes: Necesitan un escenario deportivo

Cerca de 10 menores habitantes de la Comuna Boston que practican BMX construyen su propio escenario deportivo para emplear su tiempo libre y hoy buscan el apoyo de la administración local.

Con palas y tomando de ejemplo el escenario de este deporte con el que cuenta el municipio de Dosquebradas, Luis Daniel y Juan Sebastián Muriel, apoyados por sus amigos y vecinos, hoy levantan montañas de tierra en su barrio, para explotar la adrenalina que corre por sus venas y practicar la activdad que les apasionada a bordo su bicicleta.

Cada tarde los adolescentes llegan hasta un lote baldío ubicado sobre la vía a Armenia cerca a la iglesia y CAI de Boston y entre salto y salto descubren nuevas forma de mejorar su escenario deportivo, mismo que durante años han estado pidiendo incluso a los líderes comunales del sector.

“Proyectos como este son muy interesantes, los muchachos emplean su tiempo libre en el deporte, ojala que los apoyaran más”, manifiesta Guillermo Vargas, habitante del barrio y uno de los vecinos que viene apoyando la iniciativa.

La misma persona que ayudó a los jóvenes dosquebradenses a construir un escenario seguro y de mucha diversión, hoy comparte sus conocimientos arquitectónicos con estos adolescentes pereiranos y se espera que en pocos meses la obra ya haya culminado.

“Necesitamos la ayuda del Alcalde, nos apasiona este deporte y no tenemos donde poderlo practicar”, manifiesta uno de los menores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario