miércoles, 12 de marzo de 2014

Deportes / Fútbol: Rodará el balón en la PonyFútbol

Las categorías 2002-2003 se medirán en la Copa Comfamilia PonyFútbol
Con 18 equipos empezará la Copa Comfamiliar PonyFútbol, organizado por la Corporación Deportiva Duke Sport y Comfamiliar Risaralda, en la que participarán niños  de Marsella, Mistrató, La Virginia, Santa Rosa, Dosquebradas y Pereira.

El evento deportivo tendrá lugar en los escenarios deportivos de Comfamiliar desde el 24 de marzo, y sólo jugarán las categorías 2002, 2003. Es de resaltar que el Torneo PonyFútbol a nivel nacional ha tomado fuerza en los últimos años y que de este, han salido importantes figuras del fútbol nacional.

Equipos como Alianza Fútbol Club, Academia Sporting SemRed, Boca Juniors- UTP, Colegio Calasanz, Deportivo Pereira Elite, entre otros tendrán la cita para competir en un torneo que por los nombres de los equipos y su trayectoria en la región, cobra importancia.
El sorteo de la fase de grupos se hará el próximo lunes 17 de marzo, allí se conocerá los nombres de los clubes que inaugurarán la competición.

Es importante mencionar que los organizadores del evento han sido enfáticos en los reglamentos a cumplir por parte de los equipos; clubes que no cumplan con los requisitos previamente discutidos, no podrán participar.


Así pues, las actividades deportivas del departamento y lugares aledaños aumentan de manera considerable para los niños deportistas, siendo el factor recreativo de especial importancia en el desarrollo, integración y formación de los pequeños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario