jueves, 5 de septiembre de 2013

Circunvalar / Único en Colombia

El museo de asesinos en serie llegó para quedarse en Pereira

La verdadera historia de los peores asesinos del mundo se revive con escenarios gráficos en el museo de asesinos en serie.


Después de haberse preparado y especializado en el campo del arte y diseño cinematográfico, los hermanos gemelos y pereiranos Marlon e Iván Vélez, regresaron desde México, con un proyecto que hoy es único en Colombia.

Se trata del Museo de Asesinos en Serie, donde se narra a través de escenarios gráficos, la verdadera historia de los peores asesinos del mundo como Dorángel Vargas Gómez de Venezuela; Andréi Romanovich Chikatilo de Rusia;  Fritz Haarmann de Alemania; la familia caníbal de Escocia, Vlad Tepes Draculea de Ucrania y hasta de Luis Alfredo Garavito.



La historia de estos hermanos comienza en el país azteca donde gracias a sus conocimientos en el tema artístico, diseñaron y construyeron varios muñecos como proyecto para un museo y su labor tuvo tan gran acogida que fueron premiados.

Fue así como Marlon e Iván decidieron regresar hace cinco meses a su país natal para compartir sus conocimientos con los pereiranos y así construyeron este museo que ocupa el quinto lugar en exhibiciones de este tipo en todo el mundo.


“Nosotros vimos que en nuestra ciudad que es muy turística, solo habían bares y discotecas, por ello quisimos construir este proyecto, para brindarle otro tipo de diversión a los visitantes de nuestra región, este museo es único en Colombia”, expresó Marlon.

Contiguo al museo de asesinos en serie, estos hermanos bajo la misma temática también construyeron la mansión del terror, donde los visitantes pueden vivir en carne propia algunas escenas de la película SAW II, el espanto es garantizado por lo que no es apto para personas que sufran del corazón, ni mujeres en embarazo.

Talento pereirano con toque internacional, el Museo de Asesinos en Serie, único en el país llegó a Pereira y se quedará en la Circunvalar para construir historia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario