martes, 16 de abril de 2013

Santiago Giraldo: estrella con amabilidad

Por: Abelardo Gómez

“Soy orgullosamente pereirano”, fue una de las primeras expresiones del tenista Santiago Giraldo al recibir el homenaje de plasmar una estrella con su nombre en el Hall de la fama ubicado en un andén del Uniplex Pereira.

La estrella de Santiago Giraldo se suma a la ya ubicada y que sirve de homenaje a la selección Colombia de fútbol.

Con un vestido de color oscuro, bronceado por completo y un poco más delgado de lo habitual, el tenista risaraldense se mostró por completo sonriente con los medios de comunicación y seguidores presentes.

Además estaba encantado por recibir el premio “en casa”, pues se residenciará fuera del país a partir de hoy. “Estoy trabajando para mejorar cada día”, dijo mientras sonreía a sus numerosos seguidores.

Giraldo fue ganador del reciente Open Pereira, tras recuperarse de una grave peritonitis que lo tuvo tres meses por fuera de las canchas. En la actualidad se encuentra en una etapa de ascendente recuperación, como lo demostró en el torneo antes mencionado.

“El objetivo no es ser famoso, el objetivo es dar lo mejor de mi y ser un buen ejemplo… para los niños, la gente, proyectar esa imagen positiva”.

Confía en que será un año muy positivo, “para reencontrarme con mi ranking y superarlo”. Y, con su sonrisa, disciplina y don de gentes, seguro que podrá lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario