viernes, 6 de julio de 2012

La Cuadra

Calle cerrada, Cuadra abierta



A las 7 de la noche de ayer La Cuadra volvió a vibrar para entregarle a Pereira una edición más en sus 12 años de historia. Con la metodología de talleres abiertos se desarrollaron diferentes actividades además del mercado callejero de artesanos que se apropian de los andenes para enriquecer el encuentro.

Dentro de las presentaciones se destacó el Performance ‘Ka-Kareo’, una intervención con Body paint inspirado en aves de la región como el barranquero. Fueron tres  artistas del salón de belleza “Hugo’s cambio de imagen” los encargados de darle vida a esta obra en la piel de las dos modelos.

También se presentó Felipe Sierra con su intervención visual sobre una fachada, utilizando un proyector de video y un programa de dibujo creó formas móviles sobre la pared de una de las casas de la calle 11.

La fiesta fue amenizada por la banda de Country Blues pereirana Elliot Happiest Days y el violín mágico de Guillermo Gómez. Esta edición de La Cuadra, como de costumbre, contó con una masiva asistencia de público que pudo disfrutar las actividades programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario