martes, 18 de noviembre de 2014

Sur / Villa Rocío: Sistema de cámaras

Debido a la accidentalidad, choques de carros y motos, aumento de drogadictos en el sector y la falta de Policía en la zona, la  junta de Acción Comunal del barrio Villa Rocío de Pereira, ha puesto en marcha una estrategia para garantizar la tranquilidad de toda la comunidad.
Éste cruce es uno de los que más causa accidentalidad en la zona.  

Se trata de un sistema de cámaras en los postes de energía con el fía de reducir los índices de accidentalidad e inseguridad en el sector. Según Roberto Cruz, tesorero de la Junta de Acción Comunal, la administración barrial ya había hablado con la Secretaría de Gobierno, la cual ordenó para que se hiciera toda la parte de instalación “estamos esperando que confirmen la fecha y los puntos exactos donde van a ir cada una de las cámaras”.

Por su parte, los residentes están con la expectativa que ésta nueva herramienta sirva para controlar las riñas en los establecimientos públicos que se generan en su mayoría los fines de semana “Me parece excelente esta propuesta porque todo lo que tenga que ver con seguridad a todo mundo le conviene” así lo manifestó Luis Felipe Arbeláez, quien lleva trabajando en su vecindad siete años como vendedor de zapatos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario