jueves, 23 de octubre de 2014

Villa Consota / Deporte: Jóvenes construyen sus escenarios deportivos

Hace ya varios meses que los jóvenes habitantes del barrio Villa Consota de Pereira, han emprendido diferentes proyectos enfocados a la construcción de sus propios escenarios deportivos para el empleo del tiempo libre, hoy ya trabajan en su pista de BMX.

Así lo pudo confirmar Vecinos, medio de comunicación que durante una visita al sector pudo visitar no solo la zona donde hoy se construye un nuevo espacio para el deporte extremo, sino que también pudo conocer un gimnasio al aire libre elaborado en madera e incluso una cancha de vóley playa muy artesanal.

Según Jhackson Lloreda, líder deportivo de la zona y miembro de la Secretaría de Deporte de la ciudad de Pereira, cerca de 40 menores de edad habitantes de ese barrio y otros aledaños practican BMX por lo que con el apoyo del Grupo Juvenil del sector, se decidió darles espacio en el entorno.

“Estamos de la mano de la Secretaría de Recreación y Deportes y los jóvenes líderes del sector, construyendo espacio para el empleo del tiempo libre”, agregó Lloreda.


Se espera que para el próximo 30 de octubre la pista este siendo abierta al público y se continúe con otros proyectos deportivos en la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario