jueves, 30 de octubre de 2014

Listas las medidas de seguridad para pasar la noche de Halloween en Pereira.

La Alcaldía de Pereira, lanzó hoy el decreto 818 de 2014, en donde se tomarán medidas transitorias con motivo de la fiesta de los niños, la cual busca garantizar el orden público y la seguridad ciudadana. La medida, empieza a regir desde las 12 de la noche del 30 de octubre hasta las 6 de la mañana del 1 de noviembre. Las personas que infrinjan esta normatividad se multarán con 15 salarios mínimos legales vigentes.

Como primero, se prohíbe el uso de cualquier tipo de máscaras, pinturas o elementos similares que cubran el rostro a excepción del casco para los conductores que se movilicen en motocicletas.
No descuide a sus hijos y no reciba dulces
 de extraños en la noche de Halloween 
La segunda medida, prohíbe el parrillero hombre excepto de lo establecido en el Decreto 408 del año 2013.

Como tercero, se prohíbe el uso de harinas, talcos, huevos, tomates o cualquier otro producto similar que sea arrojado a personas, vehículos o bienes dentro de las actividades que se realicen en este día.

Además, habrá Toque de Queda para todos los menores de edad ya que está prohibida la presencia de las niñas, niños y adolescentes en vías y sitios públicos después de las 11 de la noche.

Evítese dolores de cabeza. Sí su hijo es menor de 15 años,
acompáñelo durante toda la fiesta de Halloween 


Y por último, cabe resaltar que La Secretaría de Gobierno, el Instituto Municipal de Tránsito y la Policía Nacional, dispondrán de un operativo de control en las carreras  7. ª y 8. ª desde la calle 21 hasta la calle 18, desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche, para facilitar el flujo vehicular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario