viernes, 24 de octubre de 2014

Comuna Universidad / Inseguridad: Siguen los atracos a busetas

Inquieta se encuentra la comunidad habitante de la Circunvalar, Álamos y Los Alpes de la ciudad de Pereira, con los hechos de delincuencia que en los últimos días han acontecido en la comuna y de los cuales los criminales han logrado escapar sin ningún problema.

Uno de ellos fue el ataque que padeció un hombre en el sector de Invico y que cobró su vida, después de que un desconocido le disparara en repetidas oportunidades, sin importarle la presencia de varios peatones.

El segundo hecho registrado en las últimas horas, tiene que ver con el atraco a los más de 20 pasajeros de una buseta en el mismo sector, por parte de tres asaltantes que al parecer utilizaron armas blancas para despojarlos de todas sus pertenencias, las víctimas fueron, en su mayoría, estudiantes de la UTP, .

Según denuncian varios estudiantes universitarios, se ha vuelto una constante el robo en el transporte público que cubre las rutas de la zona, sin embargo muchos de estos casos no llegan a conocerse ante la Fiscalía,  y ante la ausencia de denuncias, falta el accionar de la autoridad.

La invitación es a denunciar este tipo de casos ante la autoridad competente para que tomen las medidas correctivas y se evite que el nivel de inseguridad se incremente en la zona; también se hace un llamado a la autoridad competente para que tome cartas en el asunto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario