sábado, 6 de septiembre de 2014

Sur / José Domingo Escobar: Un barrio emprendedor

No huele aún a natilla, pero los líderes comunales del barrio José Domingo Escobar ubicado al sur de la ciudad, ya empiezan a planear la fiesta decembrina; faroles y un gran pesebre decorarán el parque principal que los une a los barrios La Campiña y Byron Gaviria.

Así lo dio a conocer Alba del Socorro Palacio, delegada de la Junta de Acción Comunal,  quien además explicó que ya se empiezan a gestionar los recursos para los regalos de los niños del barrio.

Aunque el parque es punto de convergencia de tres barrios cubanos, la falta de unión entre las juntas de acción comunal, ha llevado a los miembros de la JAC de José Domingo a actuar este año por si sola y en beneficio solo de su comunidad y esperan llevar a cabo una fiesta inolvidable para sus vecinos.

Como aporte al cuidado del parque, los mismos habitantes de la zona vienen realizando el mantenimiento del mismo pues se cansaron de esperar a que esta tarea la resuelva la administración municipal.

“Nosotros mismos pagamos para que lo poden y esperamos tenerlo bonito para diciembre”, manifestó una de las habitantes del barrio.


A las acciones cívicas se le suma el compromiso hecho por el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero, en el que anunció adecuaciones para el parque en próximos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario