miércoles, 10 de septiembre de 2014

Norte / San Juan: La vía se hunde ante la mirada de la comunidad

Hace más de dos meses que la comunidad habitante del barrio San Juan del centro de la ciudad de Pereira, vienen denunciando el hundimiento de la vía principal, al parecer a raíz de la ejecución de unas obras por parte de la Empresa Aguas y Aguas, sin embargo hasta el momento y a pesar de que la denuncia ha sido pública, no se ha visto el accionar de la autoridad a cargo.

La situación empieza a tornarse aún más peligrosa con el paso de varias rutas de transporte público por el lugar y la ejecución de obras vecinas hasta donde llegan vehículos de carga pesada, generando aún más fragmentaciones en el asfalto.

“Los carros grandes pasan y nuestras casas vibran y nadie responde al llamado, estamos preocupados que un día de estos ocurra un accidente que lamentar”, manifiesta una de las habitantes del sector.


De otro lado Patricia, madre comunitaria desde hace 11 años en el barrio, asegura que el presidente de la Junta de Acción Comunal ya presentó el respectivo derecho de petición ante la Alcaldía y aunque hasta el lugar llegaron funcionarios a tomar fotografía y realizar las debidas medidas, hasta el momento no ha ocurrido ninguna intervención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario