sábado, 13 de septiembre de 2014

Norte / Denuncia: En la cárcel se toman el espacio público

Habitantes del barrio Turín al norte de la ciudad, denuncian la ocupación del espacio público por parte de los funcionarios de la cárcel y de los visitantes que se toman los andenes con sus motos.

Cada fin de semana es un dolor de cabeza para los vecinos del barrio Turín, deben soportar la invasión del espacio público por parte de los funcionarios de la cárcel la '40', y de los visitantes de los reclusos, que se toman con largas filas el anden que se supone es para los transeúntes y habitantes del lugar. "viene el aumento la ocupación de espacio público, con motos, carros hasta personas, en ocasiones llegan esos buses del inpec a estacionar ahí, y le toca a uno por la calle", dijo José William Garzón, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio. 

A pesar de que la inconformidad ya se ha manifestado, no hay una solución, por el contrario están llegando vendedores informales para ofrecer sus productos a los visitantes de sábado y domingo. "es una situación incontrolable, porque entonces la gente no puede pasar, tiene que cambiarse de calle o bajarse del anden", sentenció el líder comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario