jueves, 11 de septiembre de 2014

Ciudad / Universidades: La Andina estará de fiesta

Llega la “Semana Andina” a la Fundación Universitaria del Área Andina sede Pereira y con ella diferentes concursos y actividades que dan apertura a espacios de recreación e interacción para cada uno de los estudiantes que hacen parte de los diferentes programas de esta universidad.

Entre el 16 y el 19 de septiembre de 2014 tendrán lugar diferentes actividades enmarcadas en la temática “Carnavales del Mundo”, donde los programas y Facultades se encargarán de personificar las festividades más representativas de los diferentes países del planeta.

“Estas actividades son las más esperadas por los estudiantes, ya que les permite integrarse y tener un espacio de entretenimiento e igualmente ponen en evidencia sus capacidades para trabajar en equipo” Expresó Diana Paola Ospina, Directora de Bienestar Universitario. 

Ospina indicó a VECINOS que las fiestas tienen una tradición de más de 13 años y se realizan de manera anual con una temática diferente a la vez, para el 2013 los Cuentos Infantiles fueron el corazón de la festividad.

Durante la Semana Andina hay premiaciones representadas en dinero en efectivo, recursos que los estudiantes usan para realizar integraciones posteriores y celebrar sus triunfos; está vez peliarán el primer lugar en los juegos, comparsas, canto, baile, mejor maquillaje, mejor coreografía y el adecuado uso de materiales reciclables.

Programación:
Martes 16 de septiembre / 2:00 p. m. / Plazoleta externa / Inauguración, desfile de mascotas y concurso de canto.
Martes 16 de septiembre / 8:00 p. m. / Terraza sexto piso / Fiesta de integración para la jornada nocturna.
Miércoles 17 de septiembre / 7:30 a. m. / Parque Metropolitano del Café / Actividad recreo-deportiva.
Jueves 18 de septiembre / 2:00 p. m. / Coliseo Mayor / Concurso de baile y comparsas.
Viernes 19 de septiembre / 2:00 p. m. / Colegio San José / Fiestas y comparsas, estudiantes fin de semana.
Viernes 19 de septiembre / 8:00 p. m. / Discoteca Paradise / Fiesta de remate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario